¿Quieres llegar a más personas y VENDER MÁS SIN GASTAR UN CENTAVO EN PUBLICIDAD?

Descubre el método que, gracias a mi, usan muchos marketeros para que millones de personas los conozcan, vean sus páginas y compartan publicaciones mientras compran sus productos ¡todos los días!

¡SÍ QUIERO!

Hola, te saluda Sebastián Foliaco,

creador de Mentalidad Millonaria, Sebastián Foliaco, Tips Financieros y consultor/gestor/manager de Fanpages de emprendedores reconocidos. Comunidades en las que en menos de un año han crecido hasta alcanzar cientos de miles de seguidores, haciendo posible que sus dueños puedan mostrar sus ofertas a millones de personas cada semana.

Parece fácil cuando uno habla de esas cifras pero en realidad yo tuve que comenzar de 0, con apenas 30 centavos de los que aprovechaba 15 minutos de conexión WiFi mientras comía una hamburguesa en un lugar de comida rápida porque era lo único que tenía después de haber perdido mi trabajo.

Pero esto no es lo emocionante, lo realmente “divertido” está en que he llegado a hasta aquí sin tener conocimientos previos. No sabía que era una FanPage, no sabía qué era una Landing Page, no sabía qué era un Remarketing… no sabía ¡Nada!, nada porque por aquellos momentos no había ninguna información en internet al respecto. Aun así, tuve que aprovechar bien los pocos recursos que tenía para conseguir no sólo vender, sino ganar la confianza de las personas que me rodeaban, vencer la ansiedad de abandonar el alto estatus por perder el trabajo de la noche a la mañana y el logro de no depender de nadie económicamente. Lo fácil hubiese sido pagar por la publicidad, llegar a las personas y vender.

Pero no es tan fácil...

Se necesita ser una autoridad y eso se demuestra día a día y con constancia.

Lo bueno es que, al no disponer de dinero para publicidad, tuve que ingeniarmelas para conseguir ser esa autoridad de forma orgánica y poco a poco lo conseguí, la luz, el teléfono, el arrendamiento… todo eso comenzó a pagarse solo hasta que conseguí los beneficios que esperaba, aquellos que me dan la libertad financiera que hoy tengo. Todo este duro trabajo me llevó a crear un método propio, el Método…

Pero antes de seguir hablando quiero estar seguro de algo...

  • Eres de los que buscan un Método Respaldado
  • Sabes que hay que trabajar duro para obtener resultados
  • No crees en las gangas ni buscas la habichuela mágica

Lo que te mostraré a continuación te ayudará a conseguir tu objetivo, hacer crecer tu Fanpage en Facebook sin invertir dinero y en poco tiempo.

Tendrás toda la información más avanzada paso a paso y con una dirección concreta para que no vuelvas a estar frustrado y perdido en tu camino a conseguir el éxito personal o profesional.

¿Cuántas veces habrás querido que alguien te rescate URGENTEMENTE de esa sensación de mal estar, de agobio y ansiedad que provoca mal humor y desánimo?

Tranquilo, aquí me tienes para guiarte, para decirte por dónde debes ir y cual es el camino correcto para conseguir más autoridad en Facebook y tener más seguidores.

Sé que los fans y los likes no pagan las facturas...

...pero con mi método más bien multiplicas los beneficios si aplicas las estrategias que a mí me han ayudado a comenzar con 30 centavos desde cero, sin trabajo, con deudas y sin gastar dinero en ello...

...y a dejar esa vida atrás para poder viajar con mi familia un mes entero por Estados Unidos, a no saber qué es tener una deuda o no tener la necesidad inaguantable de tener un Audi porque sé que si lo deseara tendría la posibilidad de tenerlo.

​Más de 4,000,000 personas al día ven las publicaciones.

Imagina, con ese número de personas... ¿cuántas ventas podrías hacer diariamente?

Más de 800,000 fans...en sólo 7 meses.

Repito...sin pagar un centavo en publicidad... ¿cuántas ventas podrías hacer diariamente?

Aunque mucha gente tiene miles de fans que no le generan beneficios... mira como se traducen mis fans en ventas

POR FIN ha llegado FACEBOOK MASTER...

Es un Entrenamiento Máster Online el cuál te llevará por todas los caminos posibles para conseguir más fans, más autoridad y más ventas. Es la mejor ruta que puedes seguir si quieres triunfar en internet con Facebook.

Te revelará todas las claves para hacer crecer tu Fanpage, tu engagement y tus ventas mientras se dispara tu reputación online.

Esto es parte de lo que descubrirás

Introducción a las Redes Sociales

Descubre cuáles son las reglas fundamentales de social media, las estadísticas de las redes sociales, o qué pasa actualmente con las redes sociales. Por qué las redes sociales son una oportunidad y por qué el 98% de la gente no las está aprovechado. 

La Estrategia Ganadora

Diseña y define claramente cual es tu mejor ruta y objetivos para hacer de tu estrategia en Facebook ganadora.

(objetivos, indicadores, metas)

La Mina de Oro

Descubre cómo llegar a más personas interesadas en tus productos y/o servicios. Si no tienes un producto propio descubre cómo encontrar nichos de mercado rentables para promover productos de terceros, cómo analizar lo que otros están haciendo de forma exitosa + herramientas de apoyo.

Comenzando de cero

Diferencias fundamentales entre Fanpage y Perfil personal. Cómo empezar a hacerla crecer, cómo hacer y diseñar tus primeras publicaciones, herramientas ninja para facilitarte el trabajo.

El Flujo de los Contenidos de Alto Valor

Cómo atraer a tus primeros seguidores y llevarlos a miles. Define tu estrategia de publicaciones.

Herramientas de Crecimiento Exponencial

Descubre las herramientas que puedes usar y que te ayudarán a crecer exponencialmente tus seguidores.

Cómo Monetizar tus Fans

Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo promover productos de Afiliado, dónde encontrar buenos productos para obtener mejores beneficios.

Cómo Vender Productos Propios

Modelo de negocio ideal para crear y vender tus propios productos usando las redes sociales.

Casos de Éxito

Ejemplos de Casos de éxito y modelos de negocio comprobados y respaldados utilizando Facebook como plataforma para tener un negocio rentable en internet.

Analítica y Estrategia

Cómo usar y analizar los datos para saber qué está dando mejores resultados. Cuales son las Herramientas que te ayudarán a hacerlo.

Errores fatales

Cuales son los Errores fatales que los novatos e incluso algunos marketeros comenten en su estrategia con facebook.

Herramientas de Venta Exponencial

Cuales son las Herramientas que te facilitaran y te ayudarán a crecer exponencialmente tus seguidores y tus ventas en internet y usando Facebook.

Automatización

Como automatizar las interacciones y conversaciones que se generan en tu Fanpage para vender en piloto automático.

Ellos YA obtienen RESULTADOS con Facebook Máster

Decidieron ingresar a Facebook Master y cada día han hecho crecer más sus páginas, sus seguidores y sus ventas. Estos son sus testimonios:

EL ENTRENAMIENTO MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Solía dar consultorías a algunas pocas personas personas que han llegado a pagarme $1.500, $3.000 y hasta $5000 USD por darles unas horas de asesoría con estas estrategias de marketing en Facebook como en el caso de Helio Laguna que en un año hizo crecer su comunidad a más de un millón de seguidores y hoy vende sus conferencias en todo el mundo. Y lo que he querido hacer en estos momentos es un Entrenamiento Máster para que más personas, que posiblemente no tengan tantos recursos económicos, puedan acceder a esta asesoría y aprovechar un método que les será muy útil.

 

Es cierto que tampoco tengo el tiempo suficiente como para tener esas asesorías uno a uno con todo el mundo y aunque su valor real es de $1.000, lo que quiero hacer, sólo por esta vez y porque estamos de lanzamiento, es que puedas tener acceso a este Entrenamiento Master por:

Si fuera tú no me lo pensaría...

Porque NO HAY RIESGO ALGUNO PARA TI. Esto me ha funcionado a mi y a los Top Marketers que usan internet para vender online y ESTOY TAN SEGURO de que te va a funcionar a ti también que vas a poder usarlo por 60 días para poner en práctica todo, generar ingresos y si al final de los 60 días no te parece que es todo lo que te he prometido y más, lo podrás devolver sin compromiso alguno.

Esto no es todo...

Para nadie es un secreto que el vídeo es el rey en internet. Pero además, este precio INCLUYE un SÚPER BONO ADICIONAL de mi amigo Alberto Calvo, director de cine publicitario reconocido internacionalmente y valorado en USD 397$ para que aprendas a crear tus propios vídeo contenidos con éxito, paso a paso y sin necesidad de que tengas conocimientos previos. Así podrás conseguir más impacto y más alcance en tus publicaciones y promociones.

  • Descubrirás cómo grabar tus primeros vídeos para internet sin conocimientos previos.
  • Vas a entender cuales son los principios del vídeo que atraen visitantes y los transforman en seguidores.
  • Dominarás las técnicas para producir vídeos con calidad utilizando tu Smartphone.
  • Tendrás conocimientos sobre equipos y accesorios para que mejores tus vídeos.
  • Vas a descubrir cuales son las aplicaciones más poderosas para producir tus vídeos.
  • Y mucho, mucho más...

La mejor inversión que harás en tu vida

La decisión inteligente de probar Facebook Master se encuentra en tus manos.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos en info@sebastianfoliaco.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.